Directors Blend by Johnnie Walker

Un whiskey de edición limitada exclusivo para clientes.
0 Shares
0
0
0

Johnnie Walker siempre busca mantener la exclusividad de sus whiskeys. Recientemente presentó Directors Blend, una edición limitada que no estará a la venta sino que será regalada a un selecto grupo de clientes.

 

Con un estilo coloquial, la etiqueta, diseñada por LOVE, asemeja una nota personal que rescata el famoso lema de Johnnie Walker, Keep Walking, bajo un fondo blanco.

 

Esta edición limitada cuenta con 504 botellas numeradas que serán repartidas entre los clientes más estimados de la destilería, que seguramente serán envidiados por tener el placer de probar esta mezcla única.

 

Las mezclas exclusivas de Johnnie Walker 

 

La visión y ambición de la Familia Walker han inspirado el progreso y grandes logros por casi dos siglos.

 

Como la casa más grande del mundo del whisky, Johnnie Walker es reconocida por sus sabores únicos y exclusivos blends creados por expertos.

 

Esta marca cuenta cinco mezclas únicas, cada una con su propia y distintiva personalidad, su historia y una leyenda para contar.

 

Red Label

Un Whisky versátil y vibrante. Su perfecta mezcla, una calidad que no muchos otros whiskies pueden presumir, sin perder carácter.

 

Black Label

Es innegablemente rico en aromas, y posee un carácter único en sabor, Etiqueta Negra es una obra maestra aclamada de una mezcla artesanal, ya que su profundidad proviene de más de 40 whiskies seleccionados.

 

Blended Malt

Un sabor fresco y distintivo. Creado por la mezcla de los mejores whiskies de malta, cada uno de ellos especialmente seleccionado por la intensidad de sus sabores y aromas.

 

Gold Label

Gold Label es una suavidad delicada para un sabor totalmente distintivo.

 

Blue Label

Blue Label ha ganado numerosos premios a la excelencia. Contiene una mezcla de algunas de las más raras maltas y los granos más superiores, madurado en barrica, tanto tiempo como tome.

You May Also Like