Los fieles seguidores de Justin Bieber en Twitter

Tuiteros apoyan incondicionalmente al cantante canadiense.
0 Shares
0
0
0

A pesar de tener problemas con la policía, los paparazzi y causar polémica por su ruptura con Selena Gomez, Justin Bieber continúa siendo uno de los cantantes favoritos actualmente. Basta con entrar a Twitter y ver que en cualquier momento del día el cantante canadiense es trending topic.

 

Los seguidores de Justin celebran todas las actividades del cantante, que siempre los mantiene informados sobre sus conciertos, estados de ánimo, entre otras cosas. Y si se trata de defenderlo de comentarios negativos, no hay quien los detenga.

 

A continuación te presentamos algunos de los comentarios de los seguidores de Justin Bieber, que día a día podemos ver en Twitter:

 

-“No entiendo a los que se meten con Justin Bieber y 1D..Si no te gusta no los escuches pero dejanos a las que nos gusta en paz,así de simple.”

-“¿Qué te amo? Eres mi mundo Justin Bieber.”

-“Justin Bieber nadie es perfecto, excepto tu cuando sonríes.”

-“Debes elegir, ¿Justin Bieber o yo?, Ahí está la puerta cierra con cuidado que no se caigan los pósters.”

-“Mi infancia es Hannah Montana y mi adolescencia Justin Bieber.”

-“Justin Bieber debo decir que estoy más orgullosa de ti, por fin has cambiado de icono. Ahora quieres que muramos de amor con ese.”

-“¿El chico perfecto? Ese que te dice: “No me gusta Justin Bieber, pero solo por verte sonreír te llevaría a todos sus conciertos”.

 

Más sobre Justin Bieber


Durante su gira europea, Justin Bieber se desnudó en el aeropuerto de Polonia mientras esperaba su turno para abordar el avión. 

 

De acuerdo con el portal europapress.es, el cantante optó por despojarse de la camisa que llevaba puesta a pesar de que la temperatura estaba a 10 grados bajo cero. 

 

Se cree que este incidente solo se debe a una excentricidad más del intérprete canadiense. 

 

You May Also Like