Victoria Beckham estrena tienda online

La esposa de David Beckham ya vende sus diseños en internet.
0 Shares
0
0
0

Victoria Beckham está estrenando tienda online. En la renovada página web de la empresaria, sus clientas podrán comprar desde su última colección hasta vestidos y accesorios de temporadas pasadas.

 

“No se trata de trajes pasados de moda y además las clientas se sienten guapas con ellos. Una vez que se agotan, ya no hay más. Y no habrá más. Limito mi producción. No se trata de hacer y vender tantos vestidos como pueda. Nunca he hecho eso. Quiero limitarlos para que el cliente se sienta especial. No irán a ninguna otra firma. Son exclusivos para mí”, explicó Victoria a WWD, quien asegura que el sitio victoriabeckham.com fue creado tras descubrir que el 20% de sus beneficios procedían de las webs de otras marcas.

 

“En términos de imagen, quería algo sencillo, no hemos hecho las cosas complicadas. Lo he mantenido real, te puedes identificar con ello. No quiero que las imágenes se vean súper retocadas, creo que eso está pasado de moda. Hemos hecho algo honesto, por eso la gente responde a la marca de la manera que lo hace”, añadió la esposa de David Beckham.

 

El sitio está decorado con una gran cantidad de imágenes y videos de modelos que lucen las colecciones de Victoria Beckham y cuenta con una sección donde puedes suscribirte y tener contacto con los vendedores.

 

La tienda está disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, pero no te desanimes, hay muchas posibilidades de que se expanda y su ámbito de influencia siga creciendo, y así llegue a todos los rincones del mundo, incluido México.

You May Also Like