Google abre en México su tienda para rentar y comprar películas

Las cintas pueden ser ordenadas y vistas en dispositivos con Android o en una computadora a través de Youtube
0 Shares
0
0
0

 

Google anunció hoy la llegada a México de su aplicación para rentar o comprar películas desde dispositivos electrónicos con Android, o a través de YouTube desde una computadora.

 

Las cintas están disponibles en play.google.com/movies a precios que van de 25 a 40 pesos, teniendo 30 días para empezar a ver su renta. Una vez iniciada la reproducción habrá 48 horas para terminar de verla.

 

Google publicó un video en su canal oficial de YouTube, donde muestra que el dispositivo equipado con micrófono y altavoz funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.

 

Una semana atrás la compañía anunció la llegada a México de Google Play Books, con lo que sus seguidores mexicanos pueden comprar y leer libros en su tablet, teléfono o computadora.

 

Google Play forma parte de las innovaciones de la compañía que en febrero dio a conocer mayores detalles sobre sus gafas inteligentes Google Glass, las cuales proyectan toda clase de información de realidad aumentada —como direcciones, mensajes de texto, llamadas, información sobre el clima, recordatorios y ubicación de amigos.

 

You May Also Like