12 Cosas que no sabías de Bruno Mars

Datos curiosos sobre el cantante y compositor estadounidense.
0 Shares
0
0
0

El cantante y compositor Bruno Mars está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito profesional como en el personal. Como parte de su carrera te presentamos 10 datos curiosos sobre este famoso que seguramente continuará cosechando éxitos.

 

1. Peter Gene Hernández nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawaii.

 

2. Mars empezó a hacer música a los 2 años.

 

3. Su padre era un percusionista latino de Brooklyn y su madre una reputada vocalista de soul.

 

4. El cantante ganó el apodo de Bruno desde pequeño porque supuestamente guardaba un parecido con el luchador Bruno Sammartino.

 

5. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.

 

6. Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009.

 

7. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones “Nothin’ on You” de B.o.B, y “Billionaire” de Travie McCoy. 

 

8. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos “Just the Way You Are” y “Grenade” alrededor del mundo.

 

9. La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes.

 

10. El 19 de septiembre de 2010, Mars fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína. El autor afirma “que nunca ha consumido drogas antes”.

 

11. En febrero de este año, Bruno Mars tomó el escenario de los Grammy Awards interpretando “Locked Out of Heaven” junto a Sting, el líder de la emblemática agrupación The Police.

 

12. Al terminar el tema, Bruno Mars presentó a Rihanna y Ziggy Marley, con quienes interpretó “Could You Be Loved”, como parte del tributo a Bob Marley.

 

You May Also Like