La nueva rubia debilidad de Tiger Woods: Lindsay Vonn

Tiger Woods y Lindsay Vonn confirman que son novios.
0 Shares
0
0
0

 

Después de que el mejor golfista del mundo tuviera terroríficos momentos en su vida personal y profesional parece todo volver a la normalidad. No sólo Tiger Woods retomó el trono en el mundo del golf, además el amor tocó a su puerta de una bella deportista rubia:  Lindsay Vonn.

 

Después de los rumores sobre un posible romance entre la esquidora olímpica Lindsay Vonn y el golfista Tiger Woods la dudas fueron aclaradas desde la cuenta oficial de Facebook de Voon. 

 

Algo bueno que ocurrió fuera del campo de juego fue conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos compenetrado y estamos saliendo. Les damos las gracias por su apoyo y por respetar nuestra privacidad.” posteó Lindsay Vonn junto con una foto de la pareja.

 

Lindsey Vonn es una de las bellezas más reconocidas en el mundo de esquí. Tiene 29 años y nació en Minessota.

 

Desde muy corta edad, Vonn ha logrado acumular una gran cantidad de trofeos, entre los que destacamos una medalla de oro olímpica en Vancouver y 31 victorias del campeonato del mundo de esquí alpino. 

 

Su belleza ha llamado siempre la atención de las revistas, de ahí que sea invitada a importantes evento de espectáculos y encabezados importantes portadas. 

 

Como muchos otros atletas, Lindsay Vonn comenzó su pasión desde muy pequeña, sus padres fueron clave para que desarrollará su habilidad en la nieve y comenzara a brillar en las competencias. La primera la tuvo a las 7 años

 

 

You May Also Like