Las 10 islas más espectaculares del Caribe

Destinos para disfrutar en Semana Santa.
0 Shares
0
0
0

La guía de viajes online más importante del mundo, TripAdvisor, elaboró una lista con las islas del Caribe más bonitas y fascinantes que todo viajero debe conocer este 2013. 

Aquí te presentamos las 10 islas más espectaculares, que bien podrías conocer estas vacaciones de Semana Santa.

 

1. St. John, Islas Vírgenes Estadounidenses

En esta isla hay opciones suficientes de actividades, desde conocer la vida silvestre en el parque nacional hasta caminar por extensos senderos o playas de arena blanca. Sumérgete para hacer increíbles actividades de snorkeling, nadar y tomar fotografías debajo del agua. 

 

2. Gran Caimán, Islas Caimán

Gran Caimán es la mayor de las tres islas que forman las Islas Caimán. Las principales actividades económicas son el turismo y la industria financiera internacional. Aquí los viajeros encuentran algunos de los mejores servicios de spa y masaje de cualquier lugar del Caribe.

 

3. Providenciales, Islas Turcas y Caicos

La playa de arena blanca, aguas transparentes de color turquesa, una espectacular barrera de arrecife hacen de la isla de Providenciales, perteneciente a las islas Turcas y Caicos, un lugar ideal para las familias, submarinistas y buceadores.

 

4. Isla de Vieques, Puerto Rico

En esta isla puedes disfrutar de una vuelta en bote, de un relajante masaje o vivir una inolvidable aventura en un eco-tour. Y por supuesto, explorar la vida marina snorkeling y buceando.

 

5. Bonaire, Caribe

Bonaire está recorrida por senderos y caminos. En su interior se hallan lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitado por flamencos.

El sur es llano. Y también dentro de la isla se puede apreciar la flora y la fauna protegida, en el Parque Nacional de 55 km2 creado en 1969, y donde se han detectado más de 195 especies de aves.

 

6. St. Croix, Islas Vírgenes Estadounidenses

St. Croix es uno de los destinos más populares del Caribe. Aquí encuentras resorts frente al océano, posadas pequeñas, campings o casas de campo de lujo, la elección de alojamiento satisfará cualquier estilo. Casi 2.5 millones de turistas viajan en tropel anualmente por sus playas blancas, practican deportes acuáticos y degustan la gastronomía.

 

7. Barbados, Caribe

TripAdvisor asegura que esta isla tiene romance y aventura en el aire. Al oeste, encontrarás aguas calmas y un excelente lugar para nadar. Al este, están las gigantes olas aptas para la competencia. Donde sea que estés, espera ver aguas turquesas, playas con arena fina y suave.

 

8. Santa Lucía, Caribe

Santa Lucía tiende a ser popular debido a su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts. Otros atractivos turísticos son el Jardín Botánico Diamond, volcan de Soufrière, las selvas y el Parque Nacional Isla de la Paloma.

 

9. Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas

La vida transcurre un poco más lenta en Virgen Gorda, llamada así porque esta isla virgen británica se parece a una gran mujer reclinada. El ritmo tranquilo de la isla es la excusa perfecta para tomarte tu tiempo, ya sea que estés caminando junto a las grutas de granito de Los Baños, haciendo snorkeling en la Bahía del Diablo o explorando las ruinas de piedra de una mina de cobre del siglo XIX.

 

10. Dominica, Caribe

Aquí podrás explorar montañas cubiertas de selva tropical, ilimitadas rutas de senderismo, unos 40 puntos de buceo y playas de arena negra. Pronto estarás buscando la manera de volver año tras año.

You May Also Like