Selena Gomez presenta la portada de “Come & Get It”

El sencillo “Come & Get It” se estrenará el 8 de abril.
0 Shares
0
0
0

En este momento, los seguidores de Selena Gomez deben estar maravillados. La cantante compartió por todos los medios posibles la portada de su sencillo Come & Get It, que se estrenará el 8 de abril. Selena ha creado tanto misticismo entorno a la canción que son muy pocos los detalles que tenemos del tema.

 

La portada muestra a la también actriz, con un tocado decorado con flores rojas, un sostén del mismo color y con una expresión de grito en su cara.

 

Además de compartir la imagen de su nuevo sencillo a través de su cuenta de Twitter, la estrella de Disney comenzó una cuenta regresiva, para los días que faltan para dar a conocer la canción.

 

Aún se desconoce el nombre del próximo álbum de la cantante, lo que sí se sabe, es que su más reciente sencillo lo presentará en vivo en la entrega de los MTV Movie Awards, que se llevarán a cabo el 14 de abril.

 

El regreso a la música de Selena Gómez está oficialmente en marcha y luego de ver esta portada, los seguidores de la cantante están más emocionados que nunca por escuchar sus nuevas canciones.

 

Selena Gomez se compromete con causas sociales

 

La cantante estadounidense desea darle un sentido más profundo a su vida, ya que desde su rol, puede ayudar a la gente menos afortunada.

 

Selena, que se encuentra en plena promoción por diversos países de la cinta “Spring breakers”, ha iniciado su compromiso social por lo que es embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

 

La actriz también participa de manera activa en la fundación de lucha contra el Sida que preside Elton John.

You May Also Like

Alberto de Mónaco adelanta su boda

Será  seis días antes de lo previsto. El príncipe y Charlene Wittstock confirmarán su amor los días 2 y 3 de julio. Según un comunicado de la Casa del Príncipe monegasco, la pareja asistirá a una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) del cual el Príncipe es miembro y que se realizará en D
Read More