Fiesta al estilo Steve Madden en Santa Fe

Amigas se reúnen en Steve Madden Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

 

Una velada muy especial, amigas VIP de Steve Madden México se dieron cita en su boutique ubicada en Santa Fe, aquí vivieron de una fiesta al estilo de la marca en la que el glamour reinó.

 

Entre algunas de las invitadas a esta gran fiesta Steve Madden  en Santa Fe, asistieron Marimar Vega, Maria de la fuente, Hayde Navarra, Luisa Romano. 

 

Para amenizar la fiesta Steve Madden  México invitó a El gallo, el tigre y el mi rey que junto con el toque de Jack Daniel´s hicieron de esta una de las noches de rock más fashionistas.

 

Este encuentro busca que los invitados vivan de cerca la experiencia de compra pero desde la diversión.

 

Las invitadas pudieron conocer la nueva colección de primavera inspiración del afamado diseñador de calzado y accesorios viene de la gran urbe cosmopolita de Nueva York donde cualquier cosa puede pasar, el amor se encuentra y los grandes sueños se vuelven realidad.

 

 

Una noche donde todo nos recordó la esencia de la firma Neoyorkina.

 

 

 

You May Also Like

Nicole Kidman de paseo por Londres

Nicole Kidman ha sido vista este fin de semana paseando por Portobello Road, en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill. Esta vez, la protagonista de Moulin Rouge no iba acompañada por su marido, Keith Urban, sino por su hija, Sunday Rose. La pequeña, que nació el pasado mes de julio, acab
Read More