El Gran Premio de Brasil cambiaría de escenario a partir de 2016

Bernie Ecclestone, jefe máximo de la F-1, afirma que pasaría de Sao Paulo a Río de Janeiro
0 Shares
0
0
0

 

 

 

 

 

El Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno podría pasar de Sao Paulo a Rio de Janeiro a partir de 2016, debido a las condiciones obsoletas del circuito de Interlagos que impiden un trabajo adecuado al paddock.

 

Lo dijo Bernie Ecclestone, “dueño” de la F-1, admitiendo la posibilidad de trasladar el GP de Brasil 2016 a Rio de Janeiro, ya que la ciudad estará bien preparada porque albergará ese mismo año los Juegos Olímpicos.

 

“El alcalde me ha dicho que puede hacerlo. Yo he estado infeliz con Sao Paulo durante mucho tiempo. Es una pista increíble, pero las instalaciones necesitan una gran renovación”, afirmó Ecclestone a la prensa.

 

Hasta el momento, la temporada de F-1 ha disputado sólo dos carreras: el Gran Premio de Australia, ganado por el finlandés Kimi Raikkonen y el Gran Premio de Malasia, que acabó con el triunfo del alemán Sebastian Vettel.

 

Elogios para McLaren

 

Por su parte, el jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que “después de terminar en noveno y decimoprimer lugares en la última carrera en Melbourne, en Sepang nosotros venimos con todo el trabajo duro que estamos haciendo desde la semana pasada tiene resultado en ganancias significativas en términos de desarrollo del coche”.

 

“La verdad es que Jenson (Button) podría y debería haber finalizado por lo menos en quinto y, a pesar que nuestros patrones no sean elevados lo suficiente, eso muestra claramente que estamos en el rumbo correcto desde punto de vista del desarrollo del monoplaza”, añadió.

 

You May Also Like