Honda de México celebra sus 25 años en el país

La empresa nipona lleva 560, 000 automóviles comercializados, empleando a 2 mil 800 trabajadores
0 Shares
0
0
0

Con la presencia del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, diversos funcionarios Municipales, Estatales y Federales, Honda de México celebró en la planta de Jalisco sus 25 años en el país.

 

Isamu Yamaki, presidente y director general de Honda de México, agradeció el “trabajo y dedicación que realizan cada día, estamos cumpliendo 25 años llenos de retos que nos han obligado a hacer esfuerzos extraordinarios para superar cada obstáculo que ha ocurrido en el pasado”. 

 

El directivo nipón agregó que la meta de Honda de México para los próximos años “será lograr otros 25 años de operación aquí en Jalisco continuando con la creación de nuevos sueños. Continuemos trabajando juntos para lograr nuestros nuevos objetivos, para satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad sobresaliente’.

 

Honda de México lleva más de 500,000 automóviles comercializados desde que arribó al país, empleando a 2 mil 800 trabajadores, con una capacidad de producción en su planta de Jalisco de 60 mil unidades anuales.

 

La empresa se estableció en México en el mes de septiembre de 1985, comercializando motociletas en 1987. Ya al año siguiente inició la producción de motocicletas y partes metálicas de automóviles para el mercado de refacciones, en su planta de El Salto.

 

Ya en 1995, una planta de producción adyacente comenzó con la producción del modelo Honda Accord, y en 2007 la del CR-V.

 

www.honda.com.mx

You May Also Like