Saltar al contenido

Stella McCartney, condecorada por la reina Isabel II

La diseñadora de moda Stella McCartney, una de las más reconocidas en Reino Unido, fue condecorada con la Orden del Imperio Británico, en el Palacio de Buckingham. 

 

La hija de Paul McCartney recibió la condecoración de manos de la Reina Isabel II. La diseñadora dijo sentirse emocionada: «Me siento orgullosa y muy emocionada de estar aquí», afirmó.

 

Stella arribó al evento en compañía de su esposo, el editor británico Alasdhair Willis, ambos ataviados con impecables trajes color azul marino, diseñados por ella misma.

 

La colaboradora de la marca deportiva alemana Adidas  recibió la presea, otorgada por su sobresaliente aportación al mundo de la moda.

 

En el evento también fueron condecorados la campeona olímpica, Victoria Pendleton y dos atletas paralímpicos que ganaron la medalla de oro en Londres.

 

El año pasado, McCartney fue galardonada con los reconocimientos por Diseñador del año y Marca de diseñador del año, convirtiéndose en una de las celebridades más destacadas del rubro a nivel internacional.

 

Solo nos queda felicitar a Stella McCartney por su trabajo y por el premio OBE que ha obtenido.