Con el fin de actualizar su famosa fragancia, la cantante de rap Nicki Minaj lanza una edición limitada y dedicada a la frescura de la primavera y el sol del verano: Pink Friday Nicki Minaj Special Edition.
La llegada de nuevas ediciones enfocadas a las temporadas del año es algo que las usuarias agradecemos. Si nuestra fragancia puede darnos más de lo que normalmente ya hace podemos hacernos más fieles y esperar más de éstas.
Afortunadamente muchas firmas lo saben y lanzan ediciones especiales con notas nuevas y más frescas y quizás hasta más suaves.
Volviendo a la versión Pink Friday Nicki Minaj Special Edition, ésta viene además en una botella muy especial en color rosa, con siluetas en el pecho de Minaj, y con una peluca blanca.
«El desarrollo de una fragancia, es el sueño de toda chica», dijo Minaj ELLE.com. «Como artista, es una extensión de mi personalidad y una forma de que mis fans se sientan más cerca de mí.»
Pink Friday Nicki Minaj Special Edition, combina lirio de agua refrescante, madreselva, pétalos de jazmín y una estrella con una base de frutas de pomelo, manzana, frambuesa y blanco.
La rapera lanzó su primera fragancia en el 2012 “Pink Friday”, La primera imagen de este producto lo ha compartido en su cuenta de Twitter: «Estaba convencida de tener mi firma rosa», dijo en aquel momento la cantante, según Nicki huele «como cuando los ángeles juegan».