Emma Watson estrena estatua de cera en Londres

La actriz ya tiene figura de cera en el museo Madame Tussauds.

Emma Watson al igual que varias famosas norteamericanas, se suma a la lista de artistas que tienen su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds en Londres, Inglaterra.

 

Luego de más de diez años de trayectoria como actriz, Watson ha sido inmortalizada con una estatua de cera. La réplica luce un outfit muy glamoroso al estilo de Watson.

 

«Emma es la perfecta adición para nuestra lista A, aquí en Madame Tussauds Londres, y es una de las personalidades más pedidas por nuestros visitantes. Ella es una verdadera rosa inglesa y amada por millones de fans por películas y moda», señaló Nicole Fenner, publicista del museo.

 

Es así como la estatua de cera de Emma Watson estará en el mismo museo en el que están las estatuas de Kate Winslet, Angelina Jolie, Jennifer Lopez y más.

 

La actriz ha sido noticia en los últimos días por negar los rumores que aseguraban que podría ser la elegida para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de libros 50 sombras de Grey. «¿Quién de aquí cree que realmente yo haría 50 sombras de Grey? En serio. De verdad. En la vida real», escribió Watson en su perfil personal de Twitter.

 

Algo que si fue es cierto, es que Emma Watson posó en topless para la lente del fotógrafo James Houston, como parte de «Natural Beauty», un proyecto que busca hacer conciencia ecológica y al que se han sumado Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields, Elle Macpherson, Arizona Muse y Anja Rubik

 

Con el fin de crear conciencia sobre el valor de la Tierra y fomentar el cuidado de la naturaleza y el reciclaje, la actriz dejó atrás su imagen «angelical» para aceptar posar sin ropa.

 

Además de la fotografías, la actriz muestra su lado más sexy en la cinta “The Bling Ring”, donde encarna a una  adolescente que lidera una joven banda de ladrones, especializados en robar las casas de famosos de Hollywood.

 

The Bling Ring es dirigida por Sofía Copoola y llegará a la gran pantalla este año.

You May Also Like