Sin categoría

Vacaciones de lujo a prueba de niños

Hoteles en México que los padres agradecen y los niños aman.

Planes con niños suele meter en problemas a los padres que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de que TODA la familia disfrute las vacaciones.

 

Estos hoteles de lujo se crearon pensando justamente en los detalles que cada uno de sus huéspedes de cero a 100 años merece, y enre lujo, buena comida y excelentes instalaciones los padres y niños disfrutan al máximo de sus vacaciones.

 

Aquí 3 opciones para disfrutar unas vacaciones de lujo con tus hijos:

 

Azul Beach Hotel en Cancún

 

Perteneciente al grupo de hoteles Karisma este hotel 100% family-friendly es uno de los más disfrutables y menos conocidos. 

 

Con el concepto Todo Incluido Gourmet y un servicio de lujo, Azul Beach Hotel cuenta con detalles inolvidables para los niños y adultos, que pueden disfrutar de unas vacaciones discretas y sin tanta gente en la propiedad ya que sólo cuenta con 148 cuartos. 

 

Entre los exquisitos detalles que tienen preparados para los niños destacamos las mini batas de baño, cuentos y colores en el cuarto, hasta un menú infantil tipo buffet a la altura de los pequeños para que ellos mismos se sirvan. 

 

Los padres podrán disfrutar de las cómodas instalaciones que ofrecen un mayordomo que te atenderá en todo momento, revistas para la playa junto con bloqueadores y niñeras disponibles por si quieres pasar un momento en pareja.

Por otra parte, las habitaciones están equipadas con cuna y calentador de mamilas para las que lleven bebés.

 

Más detalles en: http://karismahotels.com

 

Grand Velas Puerto Vallarta

 

Esta famosa cadena de hoteles de unos años para acá logró darle un giro innovador a sus servicios y propiedades. La gastronomía y el spa son algunos de los más destacados.

Entre los planes de Grand Velas Puerto Vallarta se integró uno integral para familias con el fin darle un lugar muy especial a los niños y por lo tanto a los padres.

 

Kid´s Club incluye planes para los niños entre los que destacamos: pasear en kayak, nadar con snorkel, subirse a un jet ski, surfear y navegar en un velero por la bahía.


El programa de actividades del Kid´s Club incluye además, juegos de mesa, vuelo de papalotes, futbol, globos de agua, construcción de castillos de arena, pintura de rocas y búsqueda de tesoros escondidos. 

 

Desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, los niños cuentan con un calendario de actividades recreativas. 

Más detalles en: http://www.grandvelas.com

 

Rosewood San Miguel de Allende y Mayakoba

 

Este lujoso hotel ubicado en la bella ciudad de San Miguel de Allende y otro en Cancún es realmente un oasis de comodidad para los adultos y de diversión para los pequeños de una manera más lúdica. 

 

El hotel cuenta con un programa llamado “Rose Buds” diseñado para proporcionar a los huéspedes más jóvenes de Rosewood servicios especiales, amenidades  y artículos diseñados específicamente para ellos.

 

Desde menús para niños hasta divertidos eventos, los niños logran adaptarse a este lujoso hotel.  

 

Las familias pueden reservar hasta dos suites contiguas. Como siempre, los niños menores de 12 años pueden hospedarse gratis en la misma habitación que sus padres.

 

Rosewood San Miguel de Allende ofrece además productos que SIEMPRE son indispensables para los padres y que generalmente se olvidan, entre ellos:

 

Productos “Baby Primrose” para el cuidado de la piel, monitores inalámbricos en sus habitaciones, cuna y ropa de cama, protecciones para bebés en habitaciones (esquinas de mesas, enchufes, etc.), batas de baño y pantuflas infantiles mesa para cambiar pañales, bote de basura para pañales, bañera para bebé y/o tapete anti-derrapante, barandales de cama y calentador de biberones en la habitación, Servicios de Niñera, Menú especial para niños en Suite Service.

 

Entre las actividades lúdicas que destacamos en el El Club de Niños están: Clases de Pintura,  «Conoce a los grandes y más famosos pintores», Fabricación de Piñatas, Origami, Tardes de cine con palomitas de maíz, entre otras. 

 

Más detalles en: http://www.rosewoodhotels.com/en/sanmigueldeallende/

 

 

 

You May Also Like