Nespresso presenta: maquinas Maestria y Gran Maestria

Invitados VIP asisten a conocer la nuevas máquinas de Nespresso.
0 Shares
0
0
0

 

Amantes de café se reunieron para descubrir la nueva gama de maquinas de Nespresso, denominadas Maestria. Para celebrar el lanzamiento de las nuevas maquinas Maestria y Gran Maestria, Nespresso organizo un coctel replicando un típico café de las calles de Italia. 

 

Los invitados pudieron disfrutar de una velada llena de música Italiana de los años 50`s, biscottis, y del delicioso café que Maestria puede ofrecerte preparado con la opción de los 16 Grans Crus que componen la línea de Nespresso.

 

El Fideicomiso Plutarco Elías Calles fue decorado para remitir a los invitados a Italia de los 50 ‘s y 60’s. Los diferentes espacios exteriores de la casa se adecuaron con sombrillas rojas y mesitas de café, mientras actores caracterizados ambientaban el lugar. La sorpresa de la noche fue cuando 10 modelos vestidos de traje develaron las maquinas Maestria y Gran Maestria, acompañados por la Orquesta de Bellas Artes tocando “Mambo Italiano”.

 

Dentro de los asistentes al evento estuvieron personalidades como Raquel Bessudo, Federico Legorreta, Ana Elena Mallet y Alejandro Carlín quienes pudieron disfrutar de cocteles hechos a base de Tiramisú y Lemoncello, preparados en maquinas Maestria. En abril todos podremos probar el delicioso café que proporciona Maestria, cuando la maquina salga a la venta en las boutiques de Nespresso.

 

You May Also Like

Las rejas de Reforma tiene invitados especiales

El día de ayer se inauguro  la exposición "Impulsada por la Naturaleza" con la que la embajada de Noruega en México nos da a conocer mediante imágenes  fotográficas de gran formato, la geografÍa, la flora, la fauna y las personas que integran el reino nórdico. La exposición muestra el espectacular p
Read More

Festejo Peruano en El Segundo Muelle

En Julio se celebran las Fiestas Patrias de Perú, y El Segundo Muelle, uno de los mejores restaurantes para degustar los sabores típicos del país andino, agasajó a sus comensales con un menú en el que no faltaron los platillos más tradicionales como la Causa, el tacu-tacu y por supuesto los ceviches
Read More