Nueva colección con motivo del 80 cumpleaños de Lacoste

Ha creado una exclusiva colección que retoma el estilo atemporal de la marca.
0 Shares
0
0
0

 

Lacoste ha decidido reinventarse con motivo de su 80 aniversario. Durante los últimos 80 años, el icónico cocodrilo ha personificado la leyenda Lacoste. Fue en una cancha de tenis en 1933, donde el campeón francés de tenis René Lacoste revolucionó la manera de vestir de los hombres, sustituyendo la clásica camisa de manga larga almidonada con un ligero y cómodo petit piqué de manga corta, conocido hoy en día como la clásica camisa Polo Lacoste. Nunca ajeno a su glorioso pasado deportivo y siempre impulsado por la búsqueda de la elegancia y la comodidad, la marca ha ido enriqueciendo sus colecciones, hasta convertirse en una marca de estilo de vida.

 

Para celebrar su 80 aniversario, Lacoste ha creado una exclusiva colección que retoma el estilo atemporal de la marca, a la vez que reinventa los símbolos, materiales, y códigos que personifican el “Unconventional Chic” que presentara este mes de abril. Una colección que cuenta con camisetas Polo vintage que no han salido a la venta así como kits que se pondrán a la venta a través de Facebook.

 

Se incluyen dos nuevas colecciones de gafas de sol, Edition y Unexpected, cada una de ellas resaltando un aspecto de la personalidad de la marca.

 

Diseñadores como el inglés Peter Saville no han querido perderse este acontecimiento. Este artista ha creado tres logos que representan el número 80 y han sido bordados sobre las camisetas de la firma. La nueva colección se cierra con los vestidos confeccionados por Felipe Oliveira, director creativo de la marca.

 

Más info: www.lacoste.com

 

 

You May Also Like