Vettel cree que le debe una disculpa a su compañero Mark Webber tras su victoria en Malasia

El alemán de Red Bull desobedeció las órdenes del equipo al adelantarlo en Sepang
0 Shares
0
0
0

 

El piloto de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, aseguró que debe una disculpa a su compañero de equipo Mark Webber, luego de su triunfo en el Gran Premio de Malasia.

 

Vettel se hizo con la victoria en Sepang, la vigésimo séptima de su carrera, por delante de su compañero de equipo después de una ardua batalla entre los dos pilotos de la escudería austríaca, que estuvieron a punto de colisionar en más de una ocasión.

 

“Pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho”, dijo Vettel tras el gran premio.


“No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio”, apuntó piloto alemán.

 

“Fue una carrera dura y una gran batalla. No estaba muy seguro de cuál era la estrategia del equipo, pero funcionó al final. Es importante sumar puntos en estos inicios de temporada, aunque todavía es pronto para pensar en el campeonato”, explicó el ganador.

 

Por su parte, el director de Red Bull, Christian Horner, dijo que la pelea “fue una situación incómoda para la escudería” y recordó a Vettel “que en la Fórmula Uno hay dos campeonatos: el de pilotos y el de constructores”.

 

“Fue una situación incómoda para nosotros. Les dimos instrucciones claras de aguantar, pero Sebastian (Vettel) tomó la decisión de irse a por la victoria; él quería ganar”, indicó Horner.

 

You May Also Like