Adele y Robbie Williams unen sus voces

El dueto será incluido en el nuevo álbum de la cantante británica.

Buenas noticias para los seguidores de Adele y Robbie Williams. Los cantantes harán un dueto que será incluido en el nuevo álbum de la recién ganadora de un Oscar a Mejor Canción Original por el tema «Skyfall».

 

Según «The Sun», este acuerdo entre los cantantes británicos se llevó a cabo durante la gala de los galardones más importantes de Hollywood.

 

Aún no se ha dado a conocer el nombre que llevará el disco, que se enmarcará como el primer dueto que la cantante realiza en su carrera.

 

Por su parte, Robbie Williams ya ha trabajado con famosas como: Kylie Minogue, Nicole Kidman y Rupert Everett.

 

Más sobre Robbie Williams

 

La estrella británica se embarcará en una serie de conciertos por Europa este verano para promocionar su último trabajo discográfico: Take the crown.

 

El disco salió a la venta el pasado 5 de noviembre e incluye un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de «Take That».

 

Más sobre Adele

 

La cantante británica ya se encuentra planeando su boda, según información de la página de espectáculos US Weakly.

 

A 5 meses de que Adele tuvo a su primer hijo con Simon, ella se encuentra llevando a cabo todos los planes para casarse en secreto a mediados de este año. Aunque no es la primera vez que se ha hablado de la boda de Adele y Simon, esta podría ser la buena pues una fuente cercana a la cantante es quien aseguró que muy pronto veremos a Adele con vestido de novia.

You May Also Like

Cancelan tributo a Michael Jackson por falta de «quórum»

El tributo que se tenía previsto en Viena en memoria del rey del pop, ha sido cancelado. Al parecer la falta de interés de los artistas fue lo que desmotivo el tributo, incluso los pocos que había confirmado su asistencia terminaron por cancelar su actuación.  El que se suponía que iba a ser c
Read More