Zapatos Truth or Dare by Madonna llegan a México

Ya en México colección Truth or Dare by Madonna en exclusiva PH.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy, llega a México Truth or Dare by Madonna en exclusiva para la departamental de lujo en México El Palacio de Hierro.

 

Para las que esperaban ansiosas esta colección, su sueño de tener esta colaboración de Madonna con Aldo, se hará realidad.

 

La colección Truth or Dare by Madonna reafirma la dicotomía que es la artista, ícono poderoso y belleza femenina. Permaneciendo fiel al DNA de la marca, la colección Primavera-Verano 2013, se caracteriza por los tonos pastel y una estética caprichosa que se yuxtapone a detalles como tachas y spikes.

 

Los modelos más destacados incluyen: los elegantes y aerodinámicos peep-toes, oxfords pastel cortados con láser, pumps florales con plataformas y sandalias polka dot. El modelo favorito de Madonna, el pump Floriku con tachas, se renueva en esta primavera ahora en color menta.

 

Los zapatos Truth or Dare by Madonna, están enfocados al mismo núcleo demográfico de la cantante, una mujer con estilo y carisma innato.

 

La consultora creativa para la marca Truth or Dare by Madonna es Arianne Phillips, nominada a un Academy Award y ganadora del Guild Award en la categoría “Diseño de Vestuario”, por su trabajo en el film de Madonna “W.E.”

 

La colección Truth or Dare by Madonna, estará disponible en El Palacio de Hierro: Perisur, Coyoacán, Durango, Satélite y Puebla.

 

You May Also Like

Shula Atri crea bolsa para el Día de las madres

Las bolsas son sin duda de los accesorios favoritos de las mamás, pensando en esto la diseñadora Shula Atri elaboró un bolso de Edición Limitada para reconocer a todas las madres que en cada día ponen su pasión y cariño incansable. El proyecto en esta ocasión es aún más especial ya que lo realizó
Read More