Sin categoría

Invitados de lujo en pasarela de Óscar de la Renta

Desde el Colegio de las Vizcainas, Gala Moda Nextel presentó a Óscar de la Renta.

Ayer desde el Colegio de las Vizcainas la pasarela del diseñador Óscar de la Renta logró reunir a invitados de lujo en la Gala Moda Nextel que año con año se realiza.

 

La visita de Óscar de la Renta por segunda ocasión a México resultó más emocionante que nunca. Para ello, los organizadores del evento de Gala Moda Nextel que lidera Lisette Trepaud sacaron la casa por la venta y rentaron uno de los sitios más bellos del Centro Histórico que fue hecho  a mediados del siglo XVIII con una arquitectura barroca.  

 

Desde esta atmosfera que sólo se puede dar en el Colegio de las Vizcainas, la colección pre fall y ready to wear 2013 de Óscar de la Renta deslumbró a los invitados exclusivos de la Gala Moda Nextel.

 

Entre los invitados a esta Gala destacamos la presencia de: Andrea Torre, Pedro Ortiz, Cory Crespo y Karine Rangel, Itatí Cantoral, Gloria Calzada y Nicolas Vale, Pedro Torres,  Daniela Magun, Eva Highes, Celina del Villar, Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes, Kris Goyri, Ana Cristina Fox, entre otros. 

You May Also Like