Vettel se queda con el Gran Premio de Malasia, dominado por los dos Red Bull

Sergio Pérez fue noveno y Esteban Gutiérrez finalizó en el decimosegundo lugar
0 Shares
0
0
0

 

 

 

El alemán Sebastian Vettel obtuvo una polémica victoria en el Gran Premio de Malasia y quedó como líder del campeonato con 40 puntos, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen, con 31, y Weber con 26. Sergio Pérez se coloca en la doceava posición, junto a su compañero el británico Jenson Button con 2 puntos.

 

La carrera fue impredecible, a tono con lo que sucedió a lo largo de la cita, ya que los favoritos no se consagraron y el español Fernando Alonso tuvo que abandonar en la segunda vuelta tras romper su alerón delantero.

 

La pelea se centró en los dos Red Bull, pues el australiano Mark Webber también hizo una buena carrera que le podía dar una victoria, incluso las instrucciones del equipo eran de mantener las posiciones.

 

Sin embargo, Vettel se lanzó por la victoria y a pesar de casi provocar un choque, superó a su compañero para quedarse con la victoria que al final dijo considerar inmerecida por su actitud.

 

Detrás los dos Red Bull se ubicó el británico Lewis Hamilton, quien confirmó el buen momento por el que Mercedes atraviesa para ser considerado un rival a seguir esta temporada.

 

En cuanto a los mexicanos, Sergio Pérez logró el noveno lugar, mientras que Esteban Gutiérrez finalizó décimo segundo.

 

You May Also Like