Passion for Silk de Ermenegildo Zegna desde el Condesa df

Invitados de lujo en pasarela de Ermenegildo Zegna en Condesa df.
0 Shares
0
0
0

 

Desde la terraza del Hotel Condesa df, Ermenegildo Zegna lanzó su colección primavera y verano a la que bautizó: Passion for Silk.

 

Entre invitados VIP, (la gran mayoría hombres)  Ermenegildo Zegna entró en acción con una pasarela que se destacó por colores base rojo, azul marino, beige, café y blanco en algodón y la seda. 

 

En ésta los invitados pudieron disfrutar de piezas de Zegna Sport, Z Zegna y Ermenegildo Zegna

 

La terraza del Hotel Condesa DF fue escenario de la presentación de Passion for Silk, la nueva colección de Ermenegildo Zegna para los días de primavera y verano.

 

Después de la pasarela, los asistentes pudieron disfrutar de la noche con cocteles y música. 

 

Ermenegildo Zegna México suele presentar sus colecciones en un ambiente muy sofisticado, en el que compradores potenciales siempre están ahí. 

 

Sobre ‘Passion for Silk’, la exposición

 

Como motivo de esta colección Ermenegildo Zegna presenta “The Raw Materials, the Hand and the Journey”, un homenaje al trabajo y al amor que Ermenegildo Zegna ha dedicado a la seda. Este recorrido multimedia a través de su historia y cultura estará abierto al público en boutiques de Ermenegildo Zegna de todo el mundo.

 

The Raw Materials, the Hand and the Journey”  es una narración a través de imágenes y sonidos que se presenta en los diferentes espacios de la tienda: una serie de instalaciones de video invitan a los visitantes a vivir en primera persona la experiencia de la seda en un viaje de descubrimiento que se expresa a través de numerosas referencias temáticas. 

 

Transportado a una vibrante atmosfera de luces, imágenes y sonidos, el visitante se sumerge en una escena que lleva progresivamente al descubrimiento de gestos y destreza, y a un crescendo audiovisual emocional que lleva al contenido central: el viaje. Un mapa animado, huellas visibles de un sueño que bordea la realidad, el viaje explora paisajes lejanos, sin fronteras,  y ciudades misteriosas, en un flujo de acción y éxtasis. Ventanas abiertas al mundo y visiones que se cristalizan en la seda. 

 

Las cualidades del tejido se presentan a través de las materias primas. Materiales y prendas ocupan los diferentes espacios y ventanas que acompañan al viajero dentro del seductor mundo de la seda. El sistema de hipertexto proporciona una continua oscilación entre elementos reales y virtuales. 

 

 

You May Also Like

La capilla sixtina del siglo XXI

El Palacio de Naciones Unidas en Ginebra ya tiene oficialmente sello español. Y es que una de sus estancias más importantes, desde ahora la Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones y nueva sede del Consejo de Derechos Humanos, alberga la contribución artística más important
Read More