Sin categoría

Los estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.

Después de un par de semanas con estrenos de películas que compitieron en los Oscar, este fin de semana la cartelera no ofrece superproducciones ni cintas premiadas. Sin embargo hay un par de películas para disfrutar, entre ellas «Terapia de Riesgo».

 

Terapia de Riesgo (2013)

Director: Steven Soderbergh

Actores: Jude Law , Channing Tatum , Rooney Mara , Catherine Zeta-Jones ,

Género: Drama

Clasificación: N/A

Duración: 106 min.

 

Emily y Martin son una joven y rica pareja que se dedica a vivir la buena vida, hasta que Martin es enviado a prisión por tráfico de información privilegiada. Durante cuatro años, Emily lo espera en su pequeño apartamento y se hunde en una profunda depresión. Tras un fallido intento de suicidio, el psiquiatra Jonathan Banks es llamado a consultar el caso de Emily. Desesperada por no ser hospitalizada, Emily acuerda un régimen de terapia y antidepresivos, una decisión que cambiará su vida. Cuando los síntomas de Emily no mejoran, Banks prescribe un medicamento nuevo que elimina sus demonios. Pero los efectos secundarios de la droga tienen escalofriantes consecuencias.

 

 

El Chef (2012)

Director: Daniel Cohen

Actores: Jean Reno, Santiago Segura , Michael Youn

Género: Comedia

Clasificación: A

Duración: 85 min.

 

Un chef de mucha experiencia se enfrenta al nuevo director de la cadena de restaurantes en la que trabaja, quien busca deshacerse de él para traer a un chef mucho más joven, que se especializa en gastronomía molecular.

 

 

Pre estreno Nosotros Los Nobles (2013)

Director: Gary Alazraki

Actores: Gonzalo Vega , Karla Souza , Luis Gerardo Méndez ,

Género: Comedia

Clasificación: B

Duración: 90 min.

 

Cuando Germán Noble, un exitoso y poderoso empresario, se da cuenta que sus hijos son incapaces de ganarse la vida, decide darles una lección: fingir la quiebra de su empresa y hacerlos que son buscados por la ley. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, se los lleva escondidos a una casa abandonada y los hace conseguir algo que nunca antes habían tenido: trabajo.

 

You May Also Like