Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike

Una bicicleta eléctrica, sostenible y chic diseñada por Pretty Ballerinas y Yamimoto.
0 Shares
0
0
0

La bicicleta es uno de los mejores medios de transporte que hay hoy en día, con ella haces ejercicio, te desplazas de un lugar a otro y no contaminas. 

 

Con el objetivo de consentir a las ciclistas urbanas, Pretty Ballerinas ha creado con una de las mejores marcas especializadas en bicicletas eléctricas: Pretty Ballerinas by Electric Bike.

 

Esta bicicleta cuenta con un diseño muy especial, pensado exclusivamente para cubrir las necesidades de la mujer actual que, según sus creadores, “necesita moverse de forma sostenible y chic”.

 

Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike es cómoda y segura para andar por la ciudad, ya que su velocidad máxima no supera los 25 Km/h. Su diseño es completamente rosa y de inspiración retro, pero dispone de las últimas tecnologías que brindan una autonomía de hasta 70 kilómetros.

 

Al estreno de la bicicleta ecológica, que se llevo a cabo el 20 de marzo, asistieron numerosas celebridades afines a la marca, que disfrutaron de una noche teñida al más puro estilo de Pretty Ballerinas.


Sobre Yamimoto Electric Bike 

 

Bector Bikes es la empresa que comercializa Yamimoto. Una empresa 100% española que apuesta por la movilidad sostenible de sus bicicletas eléctricas desde 2007, siendo una de las pioneras de este sector.

 

Buscan ofrecer a sus clientes una solución de movilidad inteligente y elegante, fabricando vehículos de bajo consumo, ecológicos y plegable.

You May Also Like