El primer “hotel perfume” llega a Italia

El Magna Pars Suites Milano fue creado por una familia de perfumistas.
0 Shares
0
0
0

En pleno centro de la moda y el diseño de Milán, en la famosa zona de los Navigli, se encuentra Magna Pars Suites Milano, el primer hotel perfume creado por la familia de perfumistas Martone.

 

Este hotel cuenta con 28 suites, y cada una está caracterizada por una esencia floral o madera perfumada. Incluso, 19 de las suites están dedicadas a flores como la gardenia, la magnolia o el jazmín, y otras 9 habitaciones se inspiran en diversas plantas aromáticas como el Sándalo o el Pachulí.

 

Por ejemplo, la suite presidencial cuenta con madera de Oud, un árbol originario del sureste asiático que produce una resina muy intensa y aromática.

 

El hotel está creado con una estructura combinada de acero y madera, aislamiento acústico y térmico. Aquí predomina el blanco y por supuesto, las plantas y flores que adornan un jardín central y los jardines individuales de cada suite.

 

Las mejores suites ofrecen un “Olfatory Kit”, para poder descubrir y distinguir entre 12 fragancias y aromas que pueden disfrutarse en el hotel.

 

Servicios en Magna Pars Suites Milano

 

-Espacio para eventos

Magna Pars ofrece varias salas para que realices todo tipo de eventos, desde reuniones de negocios hasta grandes fiestas.

 

-Restaurante “Da Noi En”

La belleza y la hospitalidad se unen en este restaurante como en una casa de estilo italiano. Los magníficos ingredientes de la cocina y los productos de temporada son transformados por el Chef Fulvio Siccardi en una experiencia extraordinariamente exquisita. 

 

-Lounge Bar

Una puerta secreta, hecha de cobre por los artistas de la Academia de Bellas Artes de Brera, te lleva a un lugar de elegancia y confort.

Aquí se combinan los cócteles y los platillos, magistralmente creados para ofrecer una experiencia única.

La bodega de Magna Pars contiene las mejores uvas italianas y seduce a los amantes del vino más exigentes.

You May Also Like