Raikkonen domina los ensayos para el Gran Premio de Malasia

El finlandés de Lotus hizo el mejor tiempo, por delante de Sebastian Vettel (Red Bull)
0 Shares
0
0
0

 

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), ganador el pasado fin de semana en Melbourne, logró hoy el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.

 

En el circuito de Sepang, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró el segundo mejor registro y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) el tercero, mientras que el cuarto lugar fue para su compañero de equipo, el español Fernando Alonso.

 

Raikkonen firmó el mejor crono, 1:36.569, en una jornada marcada por el calor en la que el australiano Mark Webber (Red Bull) había logrado la vuelta más rápida en los primeros entrenamientos de la mañana.

 

El finlandés completó 13 vueltas antes de que la lluvia irrumpiera en mitad del entrenamiento y su crono fue 19 milésimas mejor que el de Vettel, muy molesto con los neumáticos.

 

Los otros dos campeones del mundo que compiten en esta temporada, los británicos Lewis Hamilton (Mercedes) y Jenson Button (McLaren), no brillaron este viernes.

 

El primero se ocupó en preparar aspectos necesarios para la carrera y descuidó la clasificación (9º), mientras que la situación es más preocupante para Button (12º), cuyo MP4-28 sigue sin dar muestras de poder competir con los mejores.

 

Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez (11º), tampoco estuvo entre los mejores pero se mostró satisfecho de la evolución.

 

El otro mexicano, Esteban Gutiérrez (Sauber), finalizó 14º.

 

You May Also Like