Óscar de la Renta reflexiona sobre la moda y la vida

Inolvidables citas de Óscar de la Renta.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy el famoso diseñador Óscar de la Renta desfilará en México en el marco de la Gala Moda Nextel. Desde el Colegio de las Vizcainas. Esta será la segunda ocasión en la que el dominicano  presenta su colección en México gracias a los esfuerzo de la plataforma de moda. 

 

Aquí frases para tomar en cuenta…

 

-“No hay peor palabra que retirarse”

 

-“Los tiempos en la moda han cambiado y vivimos días muy interesantes -dice el modisto-. Ya nadie compra para una temperatura o tiempo definido. Si les gusta una blusa, se la ponen en verano o invierno, cuando les parezca”.

 

-“Cuando llegué a Estados Unidos, me propuse hacer de un negativo, un positivo, y decidí que iba a ser el diseñador latino más conocido mundialmente.”

 

-“Cuando comencé una mujer iba a una tienda a comprar un vestido. Lo veía en rojo y rosa, y luego recordaba que a su marido… le encantaba verla en rosa. Entonces compraba el rosa. Hoy, la misma mujer va a una tienda y recuerda que a su marido le gusta el rosa, pero compra el rojo.”

 

 

-“Regreso porque me encanta la República Mexicana y su cultura, además, porque la experiencia que viví en 2010 en la Monumental Plaza de Toros México fue increíble, quedé con ganas de más. Para mí ese día fue especial, uno de amor.”

 

-“Descansar es oxidarse”

 

-“Soy una persona definitivamente visual. La vista es extraordinaria y ver colores es parte de reconocer, esperar y querer.”

 

 

-“Mi primera fragancia la lancé en el año 1977. Se llamaba Oscar y nunca pensé que se iba a convertir en algo tan importante. La veía como un complemento a lo que yo hacía.”

 

-“El objetivo es que Galliano vuelva a sumergir en el mundo de la moda y que se reacostumbre a un entorno en el que ha sido tan creativo.”

 

-“La elegancia es, sobre todo, disciplina con uno mismo… Es un ejercicio, un trabajo permanente. Y no tiene que ver con la cantidad de dinero que puedas invertir en ropa. Tu puedes ser muy elegante con una simple falda básica y verte mal con un vestido de 2.000 dólares.”

 

 

You May Also Like