Ryan Gosling deja el cine temporalmente

“Necesito un descanso de mí mismo”: Ryan Gosling.
0 Shares
0
0
0

Malas noticias para los seguidores de Ryan Gosling. El actor canadiense dejará el cine temporalmente.

 

Este anuncio, lo hizo el propio Ryan durante una entrevista con la agencia AP. “He estado haciéndolo mucho”, comentó. “Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago”.

 

Desde 2011, Gosling ha participado en siete grandes producciones, casi todas ellas, como actor principal. Una trayectoria muy intensa en la que el actor parece haber perdido el enfoque.

 

Antes de su retiro, sus seguidores podrán verlo en “The Place Beyond the Pines”, su segunda colaboración con el director Derek Cianfrance.

 

 Ryan Gosling en The Place Beyond the Pines

 

 

Datos curiosos sobre Ryan Gosling

 

-Ryan Thomas Gosling nació 12 de noviembre de 1980.

-Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel.

-El actor saltó a la fama en el 2001 con “The Believer”, en la que interpretó a un adolescente neonazi. Su popularidad alcanzó otro nivel con “The Notebook”, la cinta romántica de 2004 que estelarizó con Rachel McAdams.

-Su actuación como profesor adicto a las drogas en “Half Nelson” (2006) estuvo nominada por un Premio a la Academia y su aparición en “Lars and the Real Girl” (2007) estuvo nominada por el Globo de Oro.

-Fue pareja de Sandra Bullock.

-En 2011 inició una relación con Eva Mendes y vive en Nueva York con su perro George, al que rescató de una perrera en Los Ángeles.

-Ha declarado que es gran admirador de Gary Oldman y lo define como su actor favorito.

-Le gusta montar a caballo y jugar al ajedrez.

You May Also Like