HP presenta nuevo equipo dos en uno: Notebook y Ta

HP ENVY x 2: Notebook y Tablet en un solo equpio
0 Shares
0
0
0

 

Hoy HP presenta una de sus promesas para este año HP ENVY x 2 que incorpora dos equipos en un moderno y ligero dispositivo, por un lado la potencia de una notebook y por el otro la comodidad de una tablet. 

 

Con acabado en aluminio pulido, la HP ENVY x 2 es una portátil con pantalla removible, que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un innovador cierre magnético que la fija delicadamente en posición. Pesa 1.4 kg y al separarla, la parte de la tablet pesa solamente 680 g.

 

Caracteristicas:

 

-El usuario puede interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 pantalla táctil HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal. 

 

-La pantalla cuenta con ángulos visuales y un brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre.

 

-La HP ENVY x 2 cuenta con baterías independientes en cada dispositivo, lo que permite al usuario trabajar hasta siete horas en su notebook y siete horas en la tablet.

 

-Presume una cámara web frontal HP TrueVision HD y una cámara posterior de 8 megapixeles.

 

-Un puerto MiniSD para la tablet que permite expandir su memoria

 

El lápiz opcional ofrece creatividad adicional y brinda a los clientes la libertad de escribir, dibujar y navegar con gran precisión.

 

Disponibilidad y precio

 

La HP ENVY x 2 está disponible actualmente en HP Stores, HP Online y tiendas departamentales, a un precio de $14,999.00. 

 

 

You May Also Like