La Samsung Galaxy Camera ya está disponible en México

La primera cámara Samsung con Android y 3G.
0 Shares
0
0
0

Galaxy Camera es la única cámara realmente conectada en todo momento con la red 3G. Olvídate de tener que conectar la cámara a la computadora para descargar tus fotos y después compartirlas a tus redes sociales, con esta cámara podrás capturar tus mejores momentos, editar tus fotos y compartirlas al instante, sin importar donde estés.

 

Características más destacadas de la Galaxy Camera presentadas por Samsung:

 

Modo Smart

Realiza fotos profesionales. Ahora ya puedes captar el halo de luz de los coches en una noche de mucho tráfico o cualquier escena en movimiento, gracias a la característica Action Freeze. Un simple toque en la función Smart Mode y tendrás a tu disposición varios modos especiales. Elige el que prefieras y haz la foto perfecta.

 

Super Zoom 21x

Reserva el zoom digital solo para la edición de tus fotos. El super zoom 21x de Galaxy Camera es 100% óptico, lo que permite acercarte cuanto necesites a tu objetivo y te ofrece, así, la imagen más nítida.

 

Vídeos a cámara lenta

Con Slow Motion Video, podrás capturar tus mejores recuerdos a 120 fotogramas por segundo con una resolución de 768 x 512.

Disfruta de tus vídeos a cámara lenta pero con la máxima claridad y nitidez.

 

Android 4.1, Jellybean™ 

La combinación de Galaxy Camera con la potencia de Android 4.1 Jellybean™, la última versión de Android OS, es la receta para hacer mejores fotos y divertirse más. Jellybean va más allá de unas fotos impactantes: accede al mundo de aplicaciones Android y podrás disfrutar y personalizar tus imágenes, y conseguir aplicaciones de fotografía aún mejores con S Suggest. También podrás guardar tus fotos online instantáneamente, compartir con más facilidad en tus redes sociales, mantenerte en contacto con amigos y familiares, navegar por Internet, sincronizar dispositivos, entre otras cosas.

 

Pantalla táctil HD Super Clear de 4,8″

La pantalla táctil HD Super Clear de 4,8″ (121,2 mm) cuenta con una resolución de 308 píxeles por pulgada y una gama completa de colores arrebatadores. Además, gracias a la tecnología White Magic, podrás duplicar el brillo de la pantalla sin que esto afecte al consumo de su batería.

 

Diseño natural y minimalista

El increíble diseño minimalista de Galaxy Camera te ayuda a hacer mejores fotos, ya que sus formas curvas ponen los controles más importantes en el mejor lugar posible: al alcance de tus dedos.

El diseño de esta cámara, inspirado en la naturaleza, comparte el ADN de la mundialmente famosa serie Galaxy de Samsung.

 

Control por voz

Galaxy Camera, además de conseguir increíbles fotografías, te escucha y entiende, y es capaz de ejecutar tus órdenes. Podrás acercar y alejar el zoom, activar el temporizador y hacer tu foto cuando estés preparado. Además, una vez hecha, podrás rotar la imagen, borrarla e incluso compartirla..

 

Smart Content Manager

La función Smart Content Manager de Galaxy Camera crea carpetas por ti, etiqueta las caras y mucho más. Para completar, cuentas con Photo Wizard, que incluye 65 potentes funciones de edición de serie que te permiten editar profesionalmente sobre la marcha.

 

Best Face

Viaja en el tiempo después de haber hecho una foto para reemplazar las caras por el momento perfecto. Utiliza esta función para abrir los ojos, reemplazar una sonrisa, o encontrar la expresión perfecta. Gracias a la función de reconocimiento facial y ráfaga de fotos, tan sólo tendrás que hacer clic en la cara que deseas y pulsar de nuevo para reemplazarla por la expresión deseada antes del disparo real.

 

Paper Artist

Accede al mundo de las aplicaciones Android premium -como Paper Artist, que viene preinstalada- gracias al potente sistema operativo Android 4.1 que incorpora tu Galaxy Camera. Utiliza una gama de efectos artísticos para expresar tu creatividad y crear composiciones a partir de las fotos que has tomado.

 

La Galaxy Camera ya está disponible en México en los centros Telcel.

 

Especificaciones de la Samsung Galaxy Camera aquí.

You May Also Like