Restaurante CoMo recibe Ofill Echevarría

Restaurante CoMo ofrece degustación a Alfredo Ginocchio y Ofill Echevarría.

 

En el marco de la  exposición “Momentum” del artista Ofill Echevarría en la Galería Alfredo Ginocchio , se llevó a cabo una amena comida en el restaurante CoMo ubicado en Aristóteles 239.

 

A inicios de esta semana, Galería Alfredo Ginocchio presentó la exposición de Ofill Echevarría en una noche muy especial. Para seguir con la celebración, el galerista Alfredo Ginocchio junto con el restaurante CoMo realizaron una cena muy especial en la que el invitado de honor fue Ofill Echevarría.

 

CoMo es gran amante del arte, no es extraño encontrar interesantes piezas de arte dentro del restaurante o a personajes de la industria comiendo en el lugar. Para este cena tan especial el restaurante preparó un menú degustación donde reinaron ingredientes de temporada.

 

Entre algunos de platos que los invitados degustaron destacamos: Pochito de sopa de espárragos con aceite de olivo de cacahuate, mini pulpo al estilo CoMo, Nido de pasta con trufa, láminas de lechón confitado entre otros. 

 

Por su parte la exposición titulada Momentum, corresponde al trabajo mas reciente realizado por Ofill Echevarría, conformada por aproximadamente 12 pinturas con las que presenta un cuerpo de obra que parte de las preocupaciones temáticas y de la exploración técnica que han caracterizado el trabajo del artista –el registro de la urbe, su inmediatez y las individualidades difusas que la habitan; la composición a partir de secuencias fotográficas–, mas propone una indagación a mayor profundidad. Si el tiempo, según el canon occidental, es duración y transcurso, el ritmo vital de la ciudad sólo puede atraparse a través de los fragmentos que constituyen su temporalidad: la observación acuciosa, tomas instantáneas de ese fugaz trajín cotidiano.

 

 

La exposición Momentum de Ofill Echevarría estará hasta el mes de mayo en la Galería Alfredo Ginocchio. 

 

 

You May Also Like