Subasta de joyería y relojes en Morton Casa de Subastas

Imperdible experiencia: joyas y relojes en la subasta de Morton Casa de Subastas este 21 de marzo.
0 Shares
0
0
0

 

Esta noche una imperdible subasta de joyería y relojes te espera en Morton Casa de Subastas.

 

Sin duda una de las subastas más esperadas de la famosa casa de subastas es la de joyas y piezas relojeras. Quien ha estado en una, sabe que las sorpresas puedes ser inolvidables.

 

Más de 150 piezas de joyería y relojes —entre las que se encuentran espléndidas joyas de oro, diamantes y piedras preciosas— serán subastadas esta noche.

 

Entre algunas de las piezas más esperadas, destacamos un fabuloso collar con perlas de los mares del sur y diamantes en oro amarillo de 14K (precio de salida de $170,000.00 pesos), un anillo de diamantes en oro blanco de 18K (precio de salida de $60,000.00) y un espléndido prendedor antiguo de origen egipcio con rubíes, esmeraldas, zafiros y diamantes en plata y oro (precio de salida de $33,000.00) que resulta un magnífico representante de la corriente artística conocida como Renacimiento Egipcio, que se dio como resultado de los primeros descubrimientos arqueológicos que pusieron en evidencia la riqueza de los faraones. 

 

El prendedor, que muestra al centro el perfil de Cleopatra, cuenta con un certificado redactado por The Egyptian Gallery Art, institución que da constancia de que la pieza data aproximadamente del año 1850.

 

Para los coleccionistas de relojes también habrá buenas sorpresas: de entre las más de 40 máquinas que se ofertarán en esta subasta, destacan piezas de Omega, Tag Heuer, Baume & Mercier y Audemars-Piguet, además de un Gold Shell Rolex Oyster Perpetual de los años 50 (precio de salida de $30,000.00), un reloj Omega La Magique, extraplano en oro amarillo de 18K, transparente, de los años 80, rarísima y fina pieza creación de los Expertos de Omega, conocido en el círculo de coleccionistas como “Reloj Fantasma”  ya que muchos saben de él, pero la mayoría nunca lo ha visto.

 

Se incluye también, un excéntrico anillo-reloj de diamantes, zafiros y esmeraldas en oro amarillo de 18K con movimiento manual, calibre AS 1677 (precio de salida de $10,000.00). 

 

Para tener acceso al catálogo completo, favor de visitar:

http://www.mortonsubastas.com/en-us/calendarresults/auctioncalendar.aspx

 

Subasta de Joyería y Relojes

Jueves 21 de marzo de 2013, 19:00 hrs.

 

You May Also Like