Reese Witherspoon producirá “The Engagements”

La actriz estadounidense celebrará 37 años con planes de producir una película.
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, quien ha destacado en filmes como “Legalmente rubia” y “Agua para elefantes”, celebrará 37 años con planes de producir una película.

 

Fox 2000 adquirió los derechos de la novela “The Engagements”, por lo que se encuentra en negociaciones con Witherspoon para que su casa productora Bruna Papandrea realice un filme.

 

Si el acuerdo sigue adelante, la actriz producirá junto con su socia, Bruna Papandrea, la historia basada en la exitosa novela de J. Courtney Sullivan.

 

La novela gira en torno a un anillo de diamantes el cual pasa por cinco relaciones diferentes, desde los años 30 hasta la actualidad. Aquí veremos cómo se conectan todas estas relaciones, donde los enfrentamientos están al orden del día.

 

Es posible que la actriz forme parte del filme, según informa TheWrap.

 

Se desconoce si la adaptación se desarrollará próximamente, ya que Witherspoon está produciendo más películas.

You May Also Like

Jen se desnuda para lanzar su nueva fragancia

Una vez más la actriz Jennifer Aniston luce su escultural cuerpo para una publicidad de Lolavie, su nueva fragancia. La sesión de fotos fue tomada en Cabos San Lucas, destino que a la actriz le encanta visitar. Éstas fueron tomadas en blanco y negro y en topless. Su fragancia será lanzada  mañ
Read More

Internan a novia de Cerati por crisis nerviosa

El cantante Gustavo Cerati ya está en su tierra natal, ayer fue trasladado en un avión ambulancia desde Caracas. Acompañado de de sus familiares y de su médico familiar Cerati ya está en Argentina, llego directo al sanatorio Fleni, uno de los centros de recuperación más reputados del país, donde
Read More