Spa Las Ventanas al Paraíso anuncia nuevos tratamientos

Tratamientos inspirados en tradiciones ancestrales desde el premiado Spa de Las Ventanas al Paraíso en los Cabos.
0 Shares
0
0
0

 

Uno de los hoteles más lujosos de México, lanza nueva oferta en su segmento de Spa. Las tradiciones ancestrales fueron de gran inspiración para crear estos tratamientos que no dudamos se queden en el famoso hotel.   

 

Renovarse o morir. Sí, los amantes de las aventuras viajeras agradecemos que los hoteles sumen experiencias y nos sorprendan de vez en cuando. El hotel Las Ventanas ubicado en Los Cabos y en el ranking de los mejores en México sabe la importancia de esto y lanza en su menú de Spa dos nuevos tratamientos.

 

El nuevo y mejorado menú se basa en la medicina ancestral y terapias holísticas de México, diseñado para desintoxicar, aliviar y restaurar las energías naturales del cuerpo. 

 

El Spa y Salón de Las Ventanas es aclamado ha sido galardonado como uno de los mejores Spas del mundo, ofrece a sus huéspedes experiencias en cabinas de tratamiento al aire libre y cerradas, terrazas privadas, cabinas para parejas, un solárium y un nuevo salón de belleza. Además de jacuzzi, saunas, albercas de hidroterapia calientes y frías y salas de vapor. 

 

“Nos emocionado presentar una selección de nuevos tratamientos indígenas en el Spa de Las Ventanas, de la mano de la reciente renovación”, comentó Martein van Wagenberg, Director General del Resort. “Todos los nuevos tratamientos son holísticos y se diseñaron especialmente para el Spa de Las Ventanas al Paraíso. Nuestros huéspedes saldrán del spa con el cuerpo, la mente y el espíritu totalmente renovados y con un renovado sentido de equilibrio y bienestar”.

 

Tratamientos:

 

El Camino del Chaman

 

Antiguo ritual de limpieza realizado por un curandero Chaman en un santuario privado dentro del spa. Se les da la bienvenida a los huéspedes en un espacio sagrado junto con una bebida a base de hierbas. Mediante algunos ejercicios, el Chaman lee el alma y energía del huésped para poder corregir la energía natural del cuerpo a lo largo del tratamiento. Se utiliza copal (un incienso de salvia, eucalipto, anís estrellado y chaparral) para purificar y limpiar el cuerpo antes de comenzar con un masaje de piedras y bambú para corregir las obstrucciones y restaurar la alienación del cuerpo.

 

La experiencia termina con un elixir de caña de azúcar que se aplica en el cuerpo que simboliza la pureza, y un té caliente de hierbas que suaviza y protege el cuerpo y la mente.

 

 

Restauración de Energía de Cuerpo y Mente 

 

Es un tratamiento con una duración de entre 3 y 5 horas, inspirado en filosofías ancestrales para restaurar y energizar al cuerpo. Comienza con movimientos de yoga y Thai, diseñados para ayudar a los huéspedes a conectarse con la energía interior del cuerpo.  Luego unen sus sentidos con Shirodara, una terapia antigua de restauración de la energía, seguida por una sesión de Reiki para balancear los chacras. La experiencia vigorizante termina con una comida en La Cocina del Spa.

 

La naturaleza que rodea al Resort fue Fuente de inspiración para el Masaje de Bambú Equilibrante. Este tratamiento de 90 minutos de duración es un masaje suavizante con se aplica con técnicas antiguas de equilibrio para activar el flujo de la energía en todo el cuerpo. Las cañas de bambú reemplazan el uso de las manos para proveer un masaje más firme y profundo, masajeando los músculos para liberar la tensión y alivias los nudos. Los huéspedes son transportados a un estado absoluto de calma mientras que su circulación mejora y la tensión acumulada se disipa. Se utiliza también la aromaterapia para realzar los efectos suavizantes de este tratamiento.

 

 

 

You May Also Like

Girona, capital de la cocina catalana

Los viajeros valoran cada vez más la amplia oferta gastronómica española. Y los culpables de esto son cocineros como Ferrán Adrià o como Joan Roca, que ambos tienen restaurantes catalogados dentro de los 10 mejores del mundo, en Girona. La cocina catalana no para de hacer crecer su buena fama, y se
Read More