Mitchell Gold + Bob Williams Estrenan Tienda en Polanco

Regresan a México con sus últimas colecciones de mobiliarios exclusivos.
0 Shares
0
0
0

 

La tienda de Mitchell Gold + Bob Williams, está de regreso a la Ciudad de México, e inaugura con una espectacular tienda en Polanco, ubicada en Edgar Allan Poe 102.  Manteniendo el exclusivo  diseño de la firma de muebles realmente confortables, la tienda de Mitchell Gold + Bob Williams, abre sus puertas de la mano de su nuevo socio, Grupo Cretum, el cual es presidido por Mauricio Barrantes

 

Con la nueva tienda, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la colonia Polanco, consumidores y amantes de esta firma de muebles internacionalmente reconocida, podrán disfrutar de los últimos diseños de la marca, que ahora están mas accesibles que nunca por sus precios “tan confortables.”  

 

La línea, que comenzó con sillas de comedor, hoy en día, ofrece toda una colección completa de muebles y accesorios necesarios para decorar tu casa, siendo la comodidad, lo principal para que los clientes estén siempre satisfechos.  Además, todos los muebles de la firma, son ambientalmente responsables, de ahí su famosa frase: “Hemos sido ambientalmente responsables desde 1989, no desde que se puso de moda.”

 

Ayudar a la gente a amar de verdad sus casas, el lugar en el que vivimos es mucho más que una inversión inmobiliaria”, menciono Mitchell Gold, fundador de la marca.  “Esta inversión, tiene el poder de hacer nuestra vida mejor y más fácil,  y nos da la oportunidad de crear espacios adecuados a la medida de cada estilo de vida.

 

La filosofía de Mitchell Gold y Bob Williams, los dos fundadores de la tienda,  siempre ha apostado por ofrecer a sus consumidores diseños realmente confortables que puedan ser vividos. Por eso mismo, no es casualidad que parte de su estilo de hacer negocios tenga base en una frase que ninguno de sus fundadores se cansa de repetir: “Tu casa siempre será la inversión más inteligente.”

 

Mitchell Gold, quien viajo desde Los Estados Unidos para la inauguración de la tienda expresó, “Estamos muy emocionados de estar de regreso a México, un lugar que tenemos en nuestros corazones. Nos encanta la gente, la cultura, la cocina y la oportunidad de llevar nuestro icónico sentido del confort otra vez en México. Nuestro regreso se celebra con una nueva alianza con un equipo que realmente comparte nuestra misión de hacer del mundo un lugar mas confortable para todos.”

 

La firma MG+BW, han diseñado muebles para series de televisión como Friends, Sex And The City, donde amueblaron todo el departamento de Carrie Bradshaw.  Actualmente, la firma  lanzo una línea exclusiva para la serie, The Good Wife.

 

La fiesta de inauguración reunió a invitados VIP’s, socialites, arquitectos, diseñadores y a seguidores de la marca, quienes asistieron para visitar el nuevo espacio y disfrutaron de un menú de degustación, inspirado por el legado de la marca, “American Comfort Food”, y por ultimo la oportunidad de conocer en persona a uno de los diseñadores y fundador de la marca, Mitchell Gold.

 

Mauricio Barrantes, Presidente del Consejo de Grupo Cretum, estuvo presente con sus socios, durante la inauguración, para oficialmente darle la gran bienvenida a Mitchell Gold + Bob Williams, y agradeció con unas palabras que resaltaron los valores que comparten con la firma.  

 

Grupo Cretum, es una empresa que busca expandir las fronteras de la comercialización, sin distinción entre países, culturas y religiones. Los valores mas importantes son: Ética, Confianza, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad y Calidad.  La asociación con Mitchell Gold + Bob Willliams resaltan estos valores, ofreciendo mobiliarios de la mas alta calidad, diseño y exclusividad, pero sobretodo, el confort que muchos consumidores buscan en el mercado mexicano.

 

La firma nace en 1989, cuando Mitchell Gold y su socio Bob Williams, crearon una compañía de muebles en Taylorsville, Carolina del Norte. Hoy en día, encabezan una empresa reconocida internacionalmente. Juntos, Mitchell y Bob, idearon la estrategia de crear mobiliario único y comercializable, produciendo solamente piezas que ellos querrían en sus propios hogares.  La saga continua con una tienda en Polanco para continuar ofreciendo un estilo de mobiliario único y representativo de los fundadores.

 

Visita MG+BW: HYPERLINK “http://www.mgbwhome.com/”www.mgbwhome.com

 

 

You May Also Like