Amigos acompañan a Lina Botero en presentación »Casa Mexicana»

Presentan el libro »Casa Mexicana» de Lina Botero y Massimo Listri.

 

Asistimos a la gran presentación del libro “Casa Mexicana” de la prestigiada diseñadora de interiores Lina Botero, hija del artista colombiano Fernando Botero.

 

Invitados VIP se dieron cita en Casa del Lago del Bosque de Chapultepec, para celebrar este interesante lanzamiento de la revista Estilo México en conjunto con Johnnie Walker Blue Label.

 

Los anfitriones de esta gran velada fueron la interiorista Lina Botero y el del fotógrafo italiano Massimo Listri. Juntos, dedicaron esfuerzos para la creación de esta pieza visual que no dudamos tenga mucho éxito.

 

El libro “Casa Mexicana”  abarca una arquitectura de enorme diversidad, desde las exuberantes costas del océano Pacífico hasta las llanuras verdes de Yucatán, las selvas de Campeche, las calles coloniales de San Miguel de Allende, las haciendas centenarias de Colima y el horizonte moderno de la Ciudad de México.

 

En cada una de sus páginas, se revela un México de gran tradición arquitectónica, tanto popular comocontemporánea, su exuberancia, colores, escala y proporciones de sus excepcionales casas y construcciones.

 

«Mi pasión por México, su diseño de interiores y arquitectura, su gente y el amor que expresan por la vida, así como mi admiración por Massimo Listri —cuyo talento y larga amistad he valorado desde hace más de veinte años—, han sido la fuente de inspiración para este proyecto» comentó Lina Botero.

 

Para Lina Botero, concentrarse en la doble tarea de la decoración de interiores y del mundo del arte la ha llevado a crear espacios extraordinarios y realizar de manera excepcional la curaduría de importantes exposiciones en varios museos de las grandes capitales del mundo.

 

Casa Mexicana es una obra de la editorial Magnus Edizioni con textos en ocho idiomas. En México ya se encuentra disponible en las principales librerías y almacenes de prestigio.

 

 

You May Also Like