Sin categoría

La Marion Cotillard que dejo entrar a Dior a su vida

Después de meses de estar juntos y compartir grandes momentos, Dior presenta campaña con Marion Cotillard.

 

Desde que Dior anuncio a la actriz Marion Cotillard como la nueva imagen de su Lady Dior se hicieron muchas expectativas de esta colaboración.

 

La anión de Marion Cotillard con Dior fue más de lo que imaginábamos, ya que la actriz francesa no sólo es la imagen de la colección, además creó su propio bolso en el que durante varias semanas trabajó.

 

Hoy Dior lanzó en sus redes sociales el film número 7 de una serie de documentales que muestra cómo es el mundo en la vida de Marion Cotillard y la forma en la que se encuentra con Dior. En éste podemos verla en acción cuando está actuando y simplemente viviendo.

 

Al respecto Dior comenta:  “A lo largo de estos episodios, hemos seguido su apasionante mundo y brillante, desde las alfombras rojas de Hollywood a los talleres de la avenida Montaigne. En esta última entrega de la saga, Marion Cotillard nos invita a la Universidad de Harvard en Estados Unidos, donde está siendo el premio «Mujer del Año». Una mujer de Dior, por supuesto.”



 

Por su parte en la primera imagen de la campaña se puede ver a la estrella de “La vida en Rosa” enfundada en un outfit negro mirando timidamente a un Lady Dior color naranja.

 

Las fotos de esta colección corrieron a cargo del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino.

 

Jean-Baptiste Mondino es uno de los fotógrafos de moda más buscados por las celebridades y grandes marcas. Ha dirigido videos para Madonna, David Bowie, Sting, y Bjork. 

 

 

 

Aquí todos los documentales de Dior junto con Marion Cotillard

 

 

Episode 1 : Fantasia

 

 

 

Episode 2: Up and Up

 

 

 

Episode 3: Metamorphose

 

 

 

Episode 4: Lily’s body

 

 

 

Episode 5: 360° Bag

 

 

 

Episode 6: Epilogue

 

 

 

You May Also Like