Sin categoría

Diego Luna y Camila Sodi confirman separación

La pareja confirmo la noticia a través de un comunicado.

Luego de cinco años de relación y diversos rumores acerca de una separación, se ha dado a conocer que el actor mexicano Diego Luna y la cantante Camila Sodi han puesto fin a su matrimonio.

 

A través de un comunicado, los famosos informaron que la ruptura se dio de mutuo acuerdo para despejar de una vez por todas la información que en días pasados se había publicado en relación a su separación.

 

«Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación», dice un comunicado enviado por Luna y Sodi, según informa El Universal.

 

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2008, cuando ella tenía tres meses de embarazo de su primer hijo, Jerónimo.

 

Su noviazgo comenzó en 2007, cuando filmaron juntos la cinta “El búfalo de la noche”, y se dio a conocer en el Festival de Cannes de ese mismo año.

 

Además de Jerónimo, la pareja tiene una niña de nombre Fiona.

You May Also Like

El outfit que casi mata a Lady Gaga

Lady Gaga sí que hace sacrificios para permanecer con su look, que sin duda la ha caracterizado. Pero está vez ha llegado demasiado lejos y es que en un vuelo para un concierto en Londres se presentó con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos z
Read More