Los Cabos: se potencializa como destino del golf

Nuevos campos y embajador de lujo en la estrategia de turismo en Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

 

Los Cabos podrían enfocar sus esfuerzos turísticos en el golf para atraer más viajeros que encuentran en este destino infraestructura de gran calidad.

 

Según el diario deportivo Esto, el secretario de turismo de Baja California Sur Rubén Reachi el golf será uno de los pilares para fomentar el turismo de Los Cabos. Actualmente Los Cabos cuenta con 11 importantes campos de golf, pero se planea que se construyan dos más.

 

Como parte de la estrategia de turismo para difundir de manera internacional el destino, la Secretaria de Turismo llamó al mexicano jugador del golf  Esteban Toledo, que el domingo pasado consiguió domingo su primer “top ten”, dentro de su participación en el Champions Tour de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) al ubicarse en la sexta posición del Toshiba Classic de Golf.

 

Este orgullo mexicano en el mundo del golf, será embajador de la estrategia de turismo del golf en Los Cabos.

 

Esteban Toledo además comentó que los nuevos campos son proyectos de dos de las más importantes figuras en la historia de este deporte: Jack Nicklaus y Tiger WoodSobre el actual líder de la PGA contó que Tiger Woods jugando en el campo Dunas afirmó: “Quiero diseñar un campo aquí mismo y lo deseo superar” y que ese deseo ya es una realidad. Ya se está construyendo,  será el 13avo campo de golf en  Los Cabos agregando que el famoso golfista  tiene ya una casa en el Club Diamante, es vecino de Los Cabos, en Cabo San Lucas.


El trazado del nuevo campo estará a cargo de TWD (Tiger Woods Design) y se planea terminar en aproximadamente 18 meses.

Estrellas como George Clooney, Leonardo Dicaprio,  Cindy  Crawford o  Silvester Stallone visitan Los Cabos con el fin de jugar golf y de paso disfrutar de sus maravillas naturales.

 

 

You May Also Like