Sin categoría

Navega en el crucero más grande de Europa

Los placeres del Mediterráneo en un inolvidable viaje por el mundo.

El MSC Preziosa es el crucero más grande de Europa y luego de mucha espera zarpó por primera vez en un viaje inaugural que lo llevará desde Saint-Nazaire, al oeste de Francia, hasta el puerto de Marsella.

 

El MSC Preziosa fue creado para que puedas saborear los placeres del Mediterráneo en inolvidables viajes por todo el mundo.

 

Aquí podrás disfrutar de la belleza de la selección de materiales naturales que irradian color y luz mediterránea y detalles espectaculares como la escalera con cristales de Swarovski y una asombrosa piscina “infinity”.

 

Por otra parte, el sublime Aurea Spa con tratamientos de belleza y bienestar, te ayudará a eliminar toda la tensión acumulada.

 

El lujo exclusivo de las suites MSC Yatch Club, cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas del día, instalaciones especializadas y cubiertas privadas, con acceso exclusivo a todas las instalaciones públicas, incluyendo el casino y el teatro Broadway.

 

Entre otras innovaciones exclusivas de MSC Preziosa, se encuentra el Top 18 Exclusive Solarium, sólo para adultos con tratamientos de spa y el Tikibar. O los divertidos juegos para niños en el Castillo Doremi del aqua park. El tobogán de agua más largo sobre el mar. Y el restaurante Galaxy, que ofrece una deliciosa comida mediterránea; así como la discoteca panorámica que permanece abierta hasta tarde.

 

No dejes pasar esta experiencia que te llevará por lugares bañados por el sol, hermosos pueblos, y que te permitirá vivir la extraordinaria historia del Mediterráneo Occidental.

You May Also Like