Sin categoría

Carla Bruni, Bulgari y Terry Richardson juntos

Todo indica que Carla Bruni posará para el lente de Terry Richardson para nueva campaña de joyas.

 

Se espera que durante la segunda mitad del año, la firma de joyas de lujo Bulgari decubra su nueva campaña de joyería a cargo de Carla Bruni-Sarkozy. Por ahora, hay fuertes rumores de que Bruni podría ser fotografiada en Roma por el famoso fotógrafo de celebridades Terry Richardson.

 

El lujo y la moda para la nacida en italia, Carla Bruni no es ninguna novedad. Recordemos que desde los 19 años llamó la atención de marcas como Yves Saint Laurent, Valentino y Versace para desfilar en las pasarelas durante la década de 1990.

 

En 1997, Bruni decidió darle paso a la música, ámbito en el que le fue muy bien. Por su parte en el cine, Carla Bruni mostró sus dotes actorales para Woody Allen para el film Midnight en París

 

 

La esposa del ex presidente Sarkozy, regresa a la escena musical con un nuevo álbum, del cual se desprenden algunos sencillos como “Mon Raymond” que ayer fue colgado en su canal de YouTube.

 



 

 

Por su parte Terry Richardson es ya un personaje familiar para la moda pero especialmente para los famosos. El fotógrafo es experto en los retratos y entre sus trabajos más destacados están la foto que le realizó al presidente Barack Obama, Amy Winehouse, Lady Gaga, Rihanna, Ben Stiler, entre otros.  

 

 

 

You May Also Like