Keira Knightley interpretará a Coco Chanel

La actriz británica dará vida a la diseñadora en un corto dirigido por Karl Lagerfeld.
0 Shares
0
0
0

La actriz Keira Knightley interpretará a Coco Chanel en un cortometraje dirigido por Karl Lagerfeld con el objetivo de celebrar el centenario de la mítica casa de moda.

 

Knightley, imagen del perfume de la casa Coco Mademoiselle, se trasladará a Singapur tras la presentación de la colección crucero de la firma para rodar el corto, que tratará de recrear la pequeña localidad marítima francesa.

 

Otras caras conocidas que participarán en la película son la actriz francesa Clotilde Hesme, que interpretará a Adrienne, la tía de Coco; Stella Tennant, Tallulah Harlech y el pequeño Hudson Kroenig, de acuerdo con información del portal ABC.es.

 

Esta cinta se suma a Inside Chanel, una plataforma retrospectiva que a través de diversos cortos muestra la historia de Gabrielle Chanel y de sus creaciones. 

 

Así, Knightley competirá con Audrey Tatou, que ya dio vida a la misma diseñadora en la película “Coco antes de Chanel”, dirigida por Anne Fontaine en 2009.

 

Sobre Coco antes de Chanel

 

“Coco antes de Chanel” narra el origen de la célebre diseñadora de modas francesa Coco Chanel.

 

El filme fue estrenado en abril de 2009 en Francia y posteriormente en el extranjero.

La cinta fue nominada a tres premios del Cine Europeo, a cuatro BAFTA, a seis César y a un Óscar por mejor diseño de vestuario.

 

You May Also Like

Subastan fotos de Angelina Jolie a los 15 años

El fotógrafo Harry Langdon jamás se imagino que su modelo de 15 años logrará tanto éxito en el futuro, de ahí que decida subastar estas sugestivas  fotos de Angelina Jolie en Nueva York. No dudamos que la lista sea larga, pues el pasado de una de las mujeres más sexys del cine en estas fotos resu
Read More