Nuestros cortos favoritos de las marcas de lujo

Los primeros cortometrajes de moda del 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Apenas vamos en el primer trimestre del año y las marcas de lujo ya comenzaron a lanzar sus primeras historias contadas en  interesantes cortos. Muchos de ellos con importantes directores de cine.

 

Nos dimos a la tarea de seleccionar los  cortos con más propuestas, historias y obviamente edición.

 

Cartier – Destinée

 

Para presentar su anillo de compromiso Destinée, Cartier no dudó en realizar una historia de película. Para eso llamó a la actriz taiwanesa Michelle Chen y el actor británico Oliver Jackson-Cohen.

El film trata sobre una joven pareja que se encuentran en la boda de un amigo en común, unos pocos años después se separaron.

 

Chen, la joven estrella de ustedes son la luz de mis ojos, dijo que la experiencia de filmar en París fue “muy romántico” y que ella se enamoró de la ciudad. El rodaje también provocó algunos viejos recuerdos para ella.

 

 

El corto fue lanzado el 8 de enero y cuenta con 260.786, tiene una duración de 7:04.

 

 

Short film directed by Guy Ritchie starring David Beckham

 

Sin duda uno de los cortos que este año sorprendió a muchas mujeres de todo el mundo fue el que Guy Ritchie director de la película “Cerdos y Diamantes” realizó para la marca sueca H&M con David Beckham como protagonista.

 

El corto fue lanzado el 6 de febrero y cuenta con 9.269.043 y tiene una duración de 1:40.

 

 

Provocations de Calvin Klein

 

Otro de los cortos que en estos primeros meses nos impactó es el que la maca Calvin Klein, Inc estrenó como pieza clave para su Campaña de Publicidad

para Primavera 2013 para sus marcas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans y al que titulo “Provocations”. 

 Los protagonistas de este sorprendente filme –el primero en la historia de esta casa de moda- son el actor Alexander Skarsgård y la modelo Suvi Koponen.

 

La campaña en cortometraje fue concebida, dirigida y filmada en California por el Director Creativo Fabien Baron deBaron+Baron, trabajando en conjunto con la Agencia Global de Publicidad y Marketing de Calvin Klein.

 

El corto fue lanzado el 2 de febrero y cuenta con 359.219 y tiene una duración de 9:56.

 

 

Peplum People de Fendi

 

El diseñador Karl Lagerfeld es el responsable de este nuevo corto para la marca de lujo Fendi. Bautizado como “Peplum People” es parte de la campaña para la colección Spring/Summer 2013. 

El corto fue lanzado el 28 de febrero y cuenta con 2.320,  tiene una duración de 2:25.

 

         

 

Longchamp Coco Rocha

 

Este año Longchamp se aventuró por un divertido corto para darle vida a su colección primavera-verano 2013. Para ello, llamó nada más y nada menos que a la modelo Coco Rocha y la puso a bailar en el aeropuerto JFK de Nueva York .

Coco Rocha y la modelo Lilsa Winkler bailaron al ritmo de “You should be dancing” (mismo nombre de la campaña). 

 

 

You May Also Like

“Summer Romance” una experiencia veraniega

Experimentar la nueva fragancia de Ralph Lauren es sin duda una excelente opción para las tardes de verano. “Summer Romance”  te traslada a las tibias brisas perfumadas llenan el aire y te transportan  a un paseo romántico en la playa al atardecer tus  recuerdos de un Romance de Verano por excele
Read More