Keith Haring el invitado de honor de DKNY Fragrances

Keith Haring el invitado de honor de DKNY Fragrances

 

El famoso activista y artista de cultura pop Keith Haring se unió con DKNY para crear una nueva escencia inspirada en la energía de la Ciudad de Nueva York.

 

Esta colección única de fragancias está creada expresamente para la mujer que ama la vida citadina, su cultura y el arte que rompe barreras.

 

“Siempre he estado inspirada por la vida y el estilo innato del artista,” dice Donna Karan. “He admirado el trabajo de Keith Haring desde que sus diseños aparecieron por primera vez en las estaciones del metro de Nueva York; no solamente son atractivas visualmente, sino que también comunican un mensaje con el que creo que todos podemos relacionarnos. Esto realmente trata de la esencia de DKNY; arte para usar que es joven, urbano y totalmente original.”

 

Un diseño original de Keith Haring acentuando la vida de la ciudad, junto con la firma del artista, envuelve la caja de la fragancia. Cada botella en forma de manzana de DKNY, está marcada con las icónicas formas y figuras de Haring. Es un look que marca una diferencia. 

 

DKNY Inspired by Keith Haring hace su aparición con Be Delicious Art, Fresh Blossom Art, y Golden Delicious Art:  

 

DKNY Be Delicious Art

Una fragancia energizante y fresca, aunque compleja y ultra femenina. Un toque fresco en una nota de Manzana Verde está acentuado con Grosella y Lichi. Los capullos florales con pétalos de Rosa y Mimosa con un suave toque en el fondo de Almizcle y Madera de Cedro.  

 

DKNY Fresh Blossom Art 

Los acentos frescos de Casis y Toronja Rosada están saturados en tonos de una jugosa Manzana Red Delicious. Estas melodías de color se derriten en un elegante bouquet de Fresia, Magnolia y esencia de Rosa exuberante con un fondo amaderado de Almizcle, y maderas de Sándalo y Cedro

 

DKNY Golden Delicious Art 

Es una mezcla alegre de frutas exóticas y exquisitas flores blancas. Esta mezcla multifacética se abre juguetonamente con Frambuesa y Bergamota rociadas con Néctar de Mango. El corazón es una rica y floreciente mezcla de flores blancas, Gardenia, Pétalos de Azahar, y Lirios cubiertos de rocío. Una Flor de Manzano libre de espíritu está envuelta en Madera de Sándalo y una indulgente capa de cálidos Cristales de Ámbar.

 

Keith Haring Art by DKNY estará disponible en Marzo 2013 

 

DKNY Be Delicious Haring (50ml) $980.000

DKNY Summer Haring (100ml) $920.00