Montegrappa se inspira en el cerebro humano

Brain la nueva estilográfica de Montegrappa.
0 Shares
0
0
0

 

La famosa firma de estilográficas no dudó en rendirle un homenaje al cuerpo humano en una de sus plumas que es lanzada este mes. En esta ocasión, Montegrappa se inspiró en el complejo mundo del cerebro, la imaginación, la creación y todas las  cualidades humanas en la estilográfica a la que bautizó como Brain.

 

En Brain de Montegrappa  podemos ver el cuerpo de la pluma que se asocia sutilmente al cuerpo humano donde el clip simboliza la médula espinal y el capuchón, realizado en plata, sea una propuesta gráfica de la compleja red de neuronas que posee nuestro cerebro. En el punto de oro macizo de 18 K lleva grabado “el Hipocampo” refiriéndose al nombre del sistema límbico del cerebro que se encarga de las emociones y la memoria a largo plazo.

 

Uno de los elementos que hacen de esta edición algo verdaderamente especial, es la colaboración del científico y médico Richard Restaka especialista en el estudio del cerebro que con sus grandiosos conocimientos, esta pluma se ha llevado a la realidad con argumentos científicos que la hacen aún más exclusiva.

 

De esta edición especial se fabricarán 1012 estilográficas en plata, 50 en oro y 12 en oro con diamantes, además de adquirir la pluma en la versión que más le guste, se llevarás una copia del libro del Dr Restaka escrito especialmente para Montegrappa.

 

El año pasado, Montegrappa celebró 100 años de vida. Una de las marcas de plumas más lujosas de Italia ha llamado la atención de importantes personajes de la historia como: Benito Mussolini, Vladimir Putin, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el Rey Juan Carlos de España, Ayrton Senna, Pelé, Al Pacino, Sylvester Stallone y Paulo Coelho

 

Como parte de la expansión, Montegrappa incursionó además en relojes de cuarzo y automáticos el año pasado. 

 

You May Also Like