Cassano nombra “Lionel” a su hijo en honor a Messi

El jugador del Inter de Milán considera a Messi como “el más grande de todos los tiempos”.
0 Shares
0
0
0

El delantero italiano Antonio Cassano, que actualmente juega para el Inter de Milán, se convirtió en padre de su segundo hijo, y reveló que el pequeño se llamará “Lionel” en homenaje al jugador argentino del Barcelona, Messi, al que considera el “más grande de todos los tiempos”.

 

“Es la segunda alegría más grande de mi vida tras el nacimiento de mi primer hijo. Le he llamado Lionel en honor de quien para mí es el más grande de todos los tiempos, mi ídolo”, comentó Cassano por teléfono en una transmisión televisiva italiana.

 

“Espero que Lionel chute como el padre, pues como Messi es imposible. Hacía un tiempo que decía a Carolina que me gustaría llamarlo así. Ella no quería, pero en el último momento me ha dado la sorpresa y ha accedido a mi petición”, añadió Cassano, según información del portal ABC.

 

El Inter de Milán envió una felicitación a Cassano a través de su página web con un mensaje en el que manda un abrazo y sus mejores deseos a Cassano, Carolina y Christopher, hermano mayor del pequeño Lionel.

 

Lionel Cassano nació el lunes en el hospital “La Madonnina” de Milán y pesó 3.30 kilogramos. Se trata del segundo hijo del matrimonio formado por Antonio Cassano y Carolina Marcialis, ex waterpolista italiana.

 

El Inter de Milan enfrenta acusación de racismo

 

La UEFA ha anunciado que está investigando al Inter de Milán “por conducta racista” después de que sus aficionados le gritaran insultos racistas al delantero del Tottenham, Emmanuel Adebayor durante el partido de vuelta de octavos de final de Europa League disputado el pasado jueves en el Giuseppe Meazza.

 

El Inter ganó el partido 4-1 pero fue eliminado de la competencia europea por la regla de goles de visitante con el marcador global empatado 4-4.

 

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tratará este caso el próximo 19 de abril.

You May Also Like

Duelo español en el Gran Premio de Estados Unidos

A partir de este viernes el circuito de Laguna Seca será el escenario del Gran Premio de Estados Unidos, en donde se vivirá un duelo puramente español en el que Jorge Lorenzo puede dar un paso definitivo hacia el título, a pesar del buen momento por el que pasa su compatriota Dani Pedrosa. Lorenz
Read More