Sepang, un circuito con buenos recuerdos para Checo Pérez

El piloto mexicano de McLaren confía en hacer un buen papel en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno
0 Shares
0
0
0

 

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien acabó undécimo en la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno disputado en Australia, aseguró que “Sepang me trae muchos recuerdos felices. Hice una de las mejores carreras de mi vida el año pasado y fui capaz de disputar la victoria a Fernando hasta las últimas vueltas”.

 

“Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente. Sería maravilloso lograr otro resultado inesperado para el equipo este año”, añadió el piloto del equipo McLaren en referencia al trazado de Malasia.

 

“La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todos en el equipo, pero nos mostró lo que necesitamos para acercarnos a los líderes. Este fin de semana en Malasia trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche, sabiendo que no será suficiente para permitirnos luchar por la victoria final”, explicó el mexicano.

 

Además, confió en que los triunfos prontó serán una realidad. “Tal vez no pase en Malasia, ya que es demasiado pronto, pero sabemos que empezará a llegar pronto”, indicó.

 

You May Also Like