Colección de fiesta Conscious Exclusive de H&M

La nueva colección de H&M lleva la moda ecológica a su máxima expresión.
0 Shares
0
0
0

H&M es una de las firmas de moda más preocupadas por el medio ambiente. Y en esta ocasión, lo demuestra lanzado una colección realizada con materiales más sostenibles.

 

Aunando el clásico misticismo de Hollywood con objetivos sostenibles, la nueva colección de fiesta Conscious Exclusive de H&M lleva la moda ecológica a su máxima expresión.

 

“Me encanta que esta colección destile tanto estilo y glamour, estando a la vez confeccionada con tejidos sostenibles. Para nosotros, en H&M, pensar en términos de sostenibilidad es algo natural que ya forma parte consustancial de nuestro trabajo”, dice Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

 

Según informa H&M en su sitio web, la colección Conscious Exclusive está inspirada en los impresionantes vestidos que asociamos con el glamour de la alfombra roja de Hollywood, tanto de hoy como de ayer.

 

Entre las propuestas presentadas destacan un maxivestido de color rosa palo, realizado con poliéster 100% reciclado y que dibuja una llamativa y elegante figura, así como un femenino traje de tres piezas, confeccionado en su totalidad con mezcla de algodón orgánico y que ofrece una original alternativa al clásico vestido de fiesta. 

 

Para los hombres, se han diseñado trajes sastre de corte clásico, con un guiño retro y una esmerada atención al detalle, que, al igual que en la colección de mujer, han sido confeccionados con tejidos sostenibles con objeto de aunar moda de fiesta con moda sostenible.

 

La colección Conscious Exclusive estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M a partir del 4 de abril.

You May Also Like

Crocs Náuticos

La empresa Native Shoes, nos ha sorprendido con su última colección de moda masculina: zapatos náuticos totalmente modernos. La propuesta de la empresa es una combinación de los clásicos náuticos, con los nuevos Crocs. De esta forma nacen los Crocs Náuticos, que logran ser elegante y a la vez muy
Read More