Selena Gomez confiesa que hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gomez confiesa que hizo llorar a Justin Bieber

La cantante Selena Gomez confesó durante el programa del presentador David Letterman que hizo llorar a su ex novio, Justin Bieber.

 

La actriz asistió al programa para hablar sobre su nueva película «Spring breakers»; sin embargo, el entrevistador sacó a relucir el tema de que él había hecho llorar a Bieber, a lo que Gomez en seguida contestó que ella también.

 

«Ya somos dos los que lo hemos hecho llorar», manifestó la actriz, quien añadió que la relación sentimental que mantenía con la estrella de pop se terminó.

 

La cantante confesó que no está saliendo con ningún chico y a su vez David le recordó que la última vez que visitó su programa aún era novia de Bieber, a lo que ella muy relajada respondió: «Así es, estábamos, pero ya no estamos y estoy muy feliz».

 

Después de estas confesiones, Selena habló un poco acerca de su nueva película y calificó a James Franco de ser una de las personas más inteligentes que ha conocido en su vida.

 

Selena Gomez también anunció el lanzamiento de un nuevo disco para los próximos meses.


 

 

 

Sobre Spring breakers

 

Dirigida por el favorito del cine de autor Harmony Korine y coprotagonizada por James Franco y Vanessa Hudgens, famosa por la serie de películas también de Disney «High School Musical», «Spring Breakers» sigue a cuatro jóvenes mujeres en sus vacaciones por las costas de Florida que financian con dinero robado de una cafetería.